Madero. – El Consejo Municipal Electoral del IETAM, entregó la constancia de mayoría y validez de la elección al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, acreditándolo como alcalde electo de Ciudad Madero.

Fue en las instalaciones de la colonia Primero de Mayo, el presidente Jorge Blanco García, junto a todos los integrantes de Consejo, entregó el referido documento a Oseguera Kernion, quien estuvo acompañado por su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, sus hijos, sus papás, hermanos, así como simpatizantes en general.

De acuerdo a las actas de escrutinio, el cómputo final favoreció al candidato representado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y Partido del Trabajo, por lo que se dio la entrega de la constancia.

Ahí, Adrián Oseguera, agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía maderense, además de reconocer el trabajo de las instituciones, asentando que estará a la altura de la ciudadanía, ya que tiene las ganas, la visión y la capacidad para sacar adelante a Ciudad Madero.

“Nosotros somos un partido de esperanza no de venganza y seguiremos sumando y abriendo las puertas a los actores de todos los organismos políticos”, expresó el alcalde electo al asentar que ya cuenta con proyectos tangibles para lograr inversión y empleo en esta localidad.

También adelantó que, de detectar irregularidades en el Ayuntamiento, estas serán atendidas sin venganza, pues “pienso con el corazón y la cabeza y no con el estómago”.

Finalmente, acompañado por decenas de maderenses, sostuvo que hará una consulta pública para contar con los mejores perfiles para que ocuparán las diferentes direcciones del Municipio.