Las corporaciones policiales y de auxilio carretero en Tamaulipas, mantienen presencia de manera permanente, en cada una de las carreteras de la entidad.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la Policía de Auxilio Carretero realiza recorridos por las diferentes rutas de acceso a la entidad, lo que origina más confianza entre las personas que viajan por el Estado.

El objetivo de que los operativos que originalmente iniciaron para el periodo vacacional, se quede de forma permanente, es que los ciudadanos pueden desplazarse por las carreteras, sintiendo más seguridad y confianza.

Al esfuerzo de la Policía de Auxilio Carretero, se suman las acciones del grupo de auxilio “Ángeles Azules Tam” que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar ayuda a los automovilistas que circulan por la entidad.

“Ángeles Azules Tam” fue creado en el 2018 y reforzado con mayor equipamiento y personal durante este año a fin de que tengan una cobertura total de la entidad.

Ambas corporaciones policiacas pueden ser contactadas por la población a través de la línea de emergencia 911.