El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, iniciará la inscripción para los Talleres de Oficio del 17 al 21 de enero con un horario de 12:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Estos talleres son enfocados para mayores de 15 años y al finalizar, se otorgará un diploma avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que refleja los conocimientos adquiridos en los cursos.

Serán impartidos en los siguientes Centros Comunitarios: Villas de San Miguel, Francisco Villa, Ampliación El Nogal, Campo Real y Los Encinos.

También se darán en los siguientes Tamules: Américo Villarreal, Colinas del Sur, El Progreso, Villas de San Miguel y Villas del Sol.

Para la inscripción, se deberá acudir al centro comunitario o Tamul correspondiente y presentar 2 copias de: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector, así como 100 pesos para el costo del certificado de la SEP.

Los cursos impartidos serán de: repostería básica, inglés 1, mecánica de emergencia, diseño gráfico y redes sociales, cocina saludable y jugoterapia, cosmetología y spa, estilismo especializado, informática e internet, emprendimiento y administración, barber shop y estilismo básico.

Con estas acciones, el gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, cumple con la población al brindar estas herramientas para el impulso del ámbito laboral, económico y educativo.