El alcalde de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah reveló este miércoles el deceso de dos empleados municipales además de otros cuatro contagiados de Covid-19.

El presidente municipal indicó que no desean que más servidores públicos se sigan contagiando por lo que extendió sus vacaciones y exhorta a la población a que se cuide porque nadie está exento.

“Más que servidores públicos, algunos de ellos como todos los ciudadanos tampiqueños y de todos lados. Ha habido dos decesos de trabajadores del Ayuntamiento y hay que estar preparados porque esto no ha parado”, señaló.

Chucho Nader añadió que nadie está libre de ser contagiado ni de morir a causa de este virus. Sobre la extensión de vacaciones el alcalde comentó:

“Empezamos con 15 días y ahorita les he dicho que todavía se guarden en casa, lo que menos queremos es movilidad y que ellos también se expongan, madres embarazadas y gente que tiene algún problema, hipertensión, diabetes, las personas que no tienen necesidad de venir a trabajar que se aguanten todavía”.

Señaló que actualmente se está en la fase más delicada de contagios y hay que redoblar las medidas preventivas contra el Covid-19.