Al aseverar que el diputado local, Edmundo Marón no busca al pueblo y menos los escucha para conocer sus necesidades y legislar en base a ello, comerciantes de los mercados municipales exigen al legislador que deje de “figurear” en busca de otro puesto político y se ponga a trabajar pues por eso se dan, dicen, acciones como las feministas que vandalizan porque sus representantes no actúan.

Fue Misael Garrido Amador, comerciante del ramo de alimentos quien opinó que él al menos hasta el momento no ha visto que el diputado trabaje para beneficio de la ciudadanía.

“A lo mejor no he visto pero no he visto nada, no he visto que haga reuniones con la sociedad, en las colonias, con los grupos, que pregunte qué hace falta para que mejore la ciudad”.

Dijo que a él y a Rosa González sólo los ha visto cuando andan en campaña “allí sí andan de casa en casa pero nada más pero que hagan leyes para beneficio de la ciudadanía no”

El comerciante hizo ver que a Mon Marón le hace falta tacto político y ser más responsable de la obligación contraída con la ciudadanía, “que sean más responsables de la obligación que contrajeron para defender los derechos de la ciudadanía, no escuchan al pueblo, sólo andan figurando ellos quieren ser no sé qué cosa más pero quieren ser”.

Hizo un llamado tanto a Mon Marón como a Rosa González para que se hagan presentes y en el caso de las feministas que las busquen para ver qué quieren y ver qué van a hacer y si tienen que hacer una ley que la hagan en base a las necesidades de la ciudadanía”, finalizó.