El Movimiento Magisterial de Tamaulipas, inició la batalla para conseguir que se le asignen recursos suficientes al Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

La Vocera del Movimiento, Reyna Campuzano inició la recolecta de firmas y datos de las escuelas que operan bajo este esquema en la entidad para hacer llegar el expediente a la Cámara de Diputados y que así, en las discusiones previas a la aprobación del presupuesto se pueda modificar ese apartado.

A las y los interesados en ser parte de esta lucha, se les pide que envíen por correo electrónico a la dirección reynacampuzano70@gmail.com, el nombre de la escuela, CCT, municipio, nombre completo del personal y correo electrónico de contacto de cada uno.

“Esto es para entregar el documento a la Cámara de Diputados con respecto a la falta de presupuesto Tiempo Completo, vamos a aprovechar el canal de comunicación que tenemos con algunos diputados federales”, dijo Reyna Campuzano.

Agregó además que están en contacto con otras organizaciones interesadas en el tema, a fin se que sea un solicitud nacional la que se haga al respecto.