San Fernando.- Correspondiente a la segunda fase al alrededor de 200 estudiantes de nivel de secundaria que realizaron oportunamente su preinscripción de nuevo ingreso para la institución medio superior de Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 129, presentarán la segunda parte del examen nacional de ingreso a la educación EXANI-1.

Fue el director del plantel educativo Ing. Héctor Mellado Vanoye, quien agregó que los aspirantes recibieron las guías correspondientes para este examen de evaluación en su segunda parte el día 18 de mayo del presente año a partir de las 08:00 horas y que en promedio se lleva dos horas y media para su contestación.

Se dijo que a los estudiantes cuando se dieron los tiempos del trámite de preinscripción, se les dieron a conocer los requisitos, por ello se realizó el examen de EXANI-1 y donde más de 200 estudiantes fueron partícipes de esta obligación para el nuevo ingreso al nivel medio superior.

Mantuvo el compromiso del personal docente de la institución y del plantel que preside en San Fernando, de seguir impulsando la educación en el nivel medio superior y de las tareas de preparación académica con la actualización de los programas y acciones para que la educación siga fuerte y con la visión de formar nuevas generaciones de alumnos de nivel bachillerato.