Madero. – Debido a que los casos de coronavirus han ido en aumento de manera importante, autoridades municipales hacen un llamado a los adultos mayores, así como al personal docente que asista a vacunarse por tercera ocasión.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que están muy atentos al registró que tienen las autoridades con respecto a los casos, mismos que han incrementado en los últimos días en el Sur de Tamaulipas.
Después de la supervisión de obra en varios puntos de la Avenida Álvaro Obregón, el munícipe hizo referencia que será a partir del lunes 17 de enero, cuando inicie la aplicación del refuerzo de la vacuna AstraZeneca para los adultos mayores, por lo que esperan la indicación de las autoridades federales para conocer las sedes de vacunación.
Asimismo, con respecto a los docentes se espera que sea la misma semana y a los cuales se les suministrará la dosis Moderna, misma que también cumple con los parámetros de los organismos de salud.
“Es importante que la población cuente con sus vacunas para seguir avanzando en la lucha contra la pandemia”, expuso.
La primera autoridad, puntualizó que su administración, al igual que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se han emprendido una serie de medidas, con la finalidad de evitar contagios entre el personal.