Cd. Victoria, Tamps; Linconsa inicio una serie de supervisiones en cada uno de los centros de distribución en sus productos tanto lácteos como de canasta básica, con el propósito de que estos no sean desviados en forma ilícita, pues la determinación de las autoridades federales es continuar llegando a los rincones más alejados del estado.

“Los programas se van a llevar a efecto y estamos trabajando en ello es decir no hay recortes, nosotros por ejemplo ayudamos a las familias más necesidades, con el subsidio de leche y estamos llegando con las personas más necesitadas”, afirmo la titular Victoria Aguilera González.

Y señalo estas son las indicaciones emanadas del gobierno federal, pues tiene el compromiso de estar presentes donde más los requieran; “aparte entra una canasta básica de unos 45 productos y también muy pronto estarán a disposición de todas las comunidades”.

Por ello hizo un llamado a las familias más necesitadas para que se acerquen y tengan confianza en la buena aplicación de estos programas, además, no se han dado recortes a rubros que van en beneficio de los que menos tienen, “necesitamos que las familias se acerquen y tengan confianza pues no importa que sean de escasos recursos, aquí también entran alumnos que desean seguir estudiando y no importa los niveles que tengan, se les está apoyando así como a todas las personas de la tercera edad y con discapacidad, madres solteras y embarazadas”.

Sin embargo Aguilera González hizo un llamado a todo ellos en el sentido de guardar paciencia para la distribución y entrega de productos, hasta hizo una invitación a dichas personas y familias para que se acerquen a estas instalaciones de Liconsa para ser tomadas en cuenta.

Por lo pronto dejo en claro que se viene atendiendo a 40 mil personas en este tipo de circunstancias, muy a pesar de los recorridos realizados por el personal de esta dependencia federal a todos aquellos lugares más necesitados.

“Nosotros también nos acercamos a las familias y vamos a los ejidos y áreas urbanas donde se encuentran tiendas de abarrotes y distribuye leche en polvo, nosotros los que hacemos es supervisar estos puntos de distribución, pero no se han cancelado ninguno de ellos seguimos trabajando, sumando gente y trabajando cerca con ellos”, concluyo.