Cristal Galván C.P. de la Canaco invitó a las personas que mantengan problemas con el buro a acudir a los módulos de CONDUSEF para que se les brinde información real y verdadera de los procedimientos a seguir para limpiar o regularizar su historial.

Y es que dijo existe gran número de personas estafadas al haber respondido a llamados de publicaciones principalmente en redes sociales que ofrecen borrar del buró de crédito.

Por lo que insistió en que el sector empresarial hace un llamado a la población en general a no dejarse engañar por personas o sitios en internet que se hacen pasar por el Buró de Crédito y prometen borrar el historial con la finalidad de obtener algún beneficio económico.

“Advertimos que ninguna entidad financiera o página web puede borrar a las personas en listadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen en algunos sitios web. Estos servicios ofrecidos a través de Facebook, donde dicen poder ayudar a quienes tengan problemas con el Buró de Crédito, directamente y de forma legal a través de la CONDUSEF son falsos”.