San Fernando.- Ante la insistencia de grupos de personas de contar con un delegado en el Nuevo Centro de Población González Villarreal, el ayuntamiento fija su postura de no ser necesario ya que se cuenta con Comité Ciudadano.

Así se expresa el licenciado Jesús González, secretario del ayuntamiento, agregando que ante la buena relación que se tiene con personas de esa comunidad, se logró en días pasados llegar a un acuerdo mutuo; con lo que se instaló el comité de ciudadano, del agua y se nombró a una persona encargada del salón de actos.

Recordar que meses atrás se buscó llegar a un acuerdo por parte del ayuntamiento de San Fernando y un grupo de habitantes de González Villarreal; que buscaban imponer a una persona ajena al ayuntamiento, optando buscarse la mejor opción para que fuera el enlace entre el Ayuntamiento y la comunidad.

El Secretario del Ayuntamiento Jesús González señalo, que no es necesario contar con la presencia de un delegado municipal como en otras poblaciones; ya que se llegó a un acuerdo con la población y se conformaron los comités ciudadano, del agua potable y la entrega del nombramiento a la responsable del salón de actos.

Logrando con ello que se trabaje en armonía y en consenso con la población para buscar el mejoramiento de la comunidad.