San Fernando.- Para agilizar los trabajos pendientes de instalación de lámparas en las colonias norte y sur del municipio, se procedió a través de cuadrillas de trabajadores del servicio primarios la rehabilitación del alumbrado público.

Lo anterior fue comunicado por Alfonso Pérez, titular del citado departamento, agregando que”, se intensificaron las acciones para alumbrar a sectores que estaba realmente marginados, que desde hacía meses no habían tenido el servicio”.

Se procede con la colocación de nuevas luminarias LED que aportan mayor eficiencia a la población, en colonias y zona centro también se hacen reparación de los aparatos que estaban fundidos.

Precisó el funcionario en que ciertas colonias hubo que cambiar totalmente la lámpara ya que no funcionaban, asimismo de que se estarían beneficiando a más de cinco mil habitantes.

La instalación de las lámparas a través del camión canastilla abarcaría la zona centro, Bella Vista Sur, Norte, Ampliación Loma Alta, Paso Real, Tamaulipas, Villa del Mar, Caminera, Emiliano Zapata.

Se dijo que este semana quedaría resuelto la demanda de la población que exigían la reparación de luminarias en los diferentes sectores del este municipio.