Cumpliendo compromisos y dando respuesta a peticiones de sectores de la población de colonias populares de la localidad; se brinda la pavimentación de transitada vía de comunicación que favorecerá a cientos de familias, así como a estudiantes del colegio Sabas Magaña García, ubicado en colonia Loma Alta.
Lo anterior fue comunicado por el ingeniero Alfredo Hernández Alfaro, secretario de Obras Públicas, agregando a la víspera que, se realizaron estas acciones que se aplicaron atinadamente y en respuesta a peticiones al edil sobre la calle Segundo Centenario y la calle Lauro Villar, pavimentando 784 m2.
Estableció que, gracias a las gestiones del primer ciudadano ante instancias estatales, se logró aterrizar esta obra que favorece a cientos de familias que transitan a diario esta calle, por lo que señalo todo esto es en coordinación con el gobierno del estado que preside el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Demostrando que el gobierno del estado y el municipal velan por el mejoramiento del desarrollo de la población y el sistema educativo; por lo que menciono en próximos días se estará dando el banderazo de inauguración de esta importante obra, donde queda plasmado fortalecer así las vías de comunicación de la cabecera municipal, con obras que mejoran la imagen y el desarrollo de esta localidad.