Dando respuesta a peticiones de habitantes de colonias de cabecera municipal, giró instrucciones al departamento de Obras Públicas para atender a las necesidades de los habitantes de estas colonias, poniendo en marcha las obras de rehabilitación de calles con revestimiento y moto conformado que han favorecido a cientos de familias en la localidad.
El Ing. Fidel Bujanda Muñoz Secretario de Obras Publicas en esta administración publica 2018- 2021 señalo, que han sido favorecidos más de 12 colonias de esta ciudad como lo son la Loma Alta, BELLA Vista Sur, Bella Vista Norte, Paso Real, Caminera, la Valentina, Villa Del Mar, Tamaulipas, brindando una mejor calidad de caminos y calles que se encontraban en mal estado.
El secretario señalo que estos trabajos abarcan tanto el acceso a las colonias como las calles principales de las mismas, dejándolas en óptimas condiciones con estas acciones ya que son arterias viales que los habitantes transitan a diario.
Destaco también que se toman en cuenta la temporada de lluvias que se aproximan en la región, favoreciendo a estas colonias con las acciones pertinentes para acceder a vialidades en buenas condiciones que favorecen al traslado a fuentes de empleo o instituciones educativas o en su caso lugares de esparcimientos.