Pese a la disminución de gas en algunos puntos del país, incluso en el Sur de Tamaulipas, trabajan de manera normal, únicamente han comenzado a tomar sus debidas previsiones.
Al respecto, Vladimir Caballero Sigüenza, director Energía en Altamira, informó que hasta este viernes no se tenía reporte de algún paro técnico en alguna de las 40 empresas instaladas en el corredor industrial de Altamira por desabasto de gas, únicamente que comenzaron a tomar las previsiones ante la reducción en la distribución.
La administración ha sostenido diálogos con los industriales, a fin de conocer el estado que guardan, pues, la intención es mantener la producción, tal como se registra en el norte de Tamaulipas.
En cuanto a publicaciones en redes sociales por las compras de pánico por desabasto de gas en estaciones de servicio, el funcionario en Altamira descarta que dicho tema se vaya a salir de control, por lo que invita a la población para que evite hacer caso a este tipo de información tendenciosa y sin fundamento.