Los candidatos independientes en Tamaulipas y a nivel nacional, logrará una gran aceptación por la sociedad, debido al hartazgo en el que la sociedad se encuentra de los demás partidos en el poder.

Humberto Rangel Vallejo, diputado local y aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Matamoros, reconocido que el hartazgo, es un efecto natural que se está generando por la corrupción que en entre y en todo momento, ha imperado entre esos grupos de los diferentes colores partidistas.

“No vamos a tener que dar privilegios a nadie ni cuota de poder con ningún partido, los independientes tenemos algo que dar, el hartazgo que hemos tenido con partidos políticos es la mejor propuesta, los ciudadanos ya no creen ni quieren votar por los partidos de siempre”, reveló.

Aseguró que los señalados, el próximo primero de julio se reflejará en un voto de castigo y los ciudadanos voltearán a ver opciones independientes para apostarle a un proyecto nuevo que busca nuevas alternativas parta atender a la sociedad en sus diferentes necesidades.

Subrayó que los independientes son mejor vistos por la población que los políticos tradicionales que por dedazo los palomean y al final, se olvidan de las necesidades de la población y de otros problemas que se generan entre los municipios estados y del país, lo que genera solo pobreza y un serio retroceso como país.