El comercio que se instala en la avenida 250 Aniversario los sábados y domingos va generando nuevos afiliados que han incorporado manera oficial al organismo de tianguistas de la región.
El licenciado Sergio Mallozi Cortina, titular de la Unión de Tianguistas del valle de San Fernando, después de llevar a cabo la asamblea acordó integrar a 19 socios con lo que se refuerza este comercio que ha tenido un repunte en el primer bimestre del año.
Dio a conocer que todos los integrantes de la organización comercial coincidieron en afiliar a los nuevos elementos que instalaron comercios que expenderán productos, artículos, como ropa, calzado, aparatos electrodomésticos.
Los nuevos afiliados se comprometieron a respetar cada una de las clausulas, de asistir a las juntas, de participar en actividades que convoque la directiva que ha venido reforzando sus esquemas comerciales y que muy pronto contarían con los locales para vender sus productos a la ciudadanía a bajos precios.
Mencionó que la Unión de Tianguistas de San Fernando vienen creciendo en membresía, asimismo que han logrado mejorar las ventas al registrarse un alivio a la economía con los pagos que realizan las instancias gubernamentales a las personas.