Tampico.- Aunque son obras que no se ven pero que sirven mucho a la ciudad, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah inauguró un segundo dren pluvial, éste ubicado en la colonia El Charro y que tantos problemas traía a los habitantes del sector.

Al término de la obra protocolaria, el munícipe señaló que hicieron realidad una obra demandada desde hace muchos años.
“Un dren pluvial demandado por los vecinos desde hace muchos años. Los vecinos decían que con cualquier lluvia se inundaba el sector y ya les cumplimos, hicimos realidad la petición” indicó.

El alcalde señaló que a veces los funcionarios le sacan la vuelta a ese tipo de obras porque son trabajos que no se notan pero con este hecho dijo que demuestra que el suyo es un gobierno bien comprometido en los diversos aspectos.

“Hoy hacemos otra obra de este tipo con un valor de 2 millones 750 mil pesos y el primero el de la Náutica que implicó casi dos millones de pesos y con ello resolverán el problema de saneamiento”, recalcó.

El alcalde dijo que además de éstas, en breve iniciarán más obras tanto de pavimentación como de drenes pluviales con lo que beneficiarán a zonas vulnerables y rezagadas desde hace muchos años.

“Estamos contentos porque las inversiones que hemos hecho han sido de gran utilidad”, finalizó.