MATAMOROS.- La presidencia municipal, a través de la Secretaría de Educación municipal, invita a los aspirantes a continuar sus estudios universitarios a la Expo Orienta 2017, que se llevará a cabo este jueves 16 de marzo, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

El secretario de Educación, José Antonio Tovar Lara, informó que participan 23 instituciones educativas de nivel superior, mismas que expondrán su oferta educativa.

“Hacemos una atenta invitación a los jóvenes de educación media superior, así como a padres de familia, para que asistan a la Expo Orienta, en la cual contaremos con invitados como el Instituto Tecnológico de Monterrey; el Instituto Tecnológico de Reynosa; el Instituto Politécnico Nacional”, entre otros, dijo.

Asistirá también la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México, presentando las carreras profesionales con las que cuentan.

Los jóvenes tendrán una gama de oportunidades educativas, además de contar con el apoyo de psicólogos y orientadores vocacionales, para que puedan elegir mejor su carrera profesional, lo que significa que hay más probabilidades de que el alumno concluya su carrera, porque elegirá de acuerdo a su vocación.