Familiares directos de Margarita Zavala realizan actividades de promoción de la aspirante presidencial a fin de ganar apoyos ciudadanos en todo el país, a fin de alcanzar la candidatura independiente a la presidencia de la república, dijo en esta capital Anabel Arellano García del Campo.

La prima de la aspirante presidencial y coordinadora de la red de Mujeres con Margarita en la CD MX, dijo que las firmas que pidió el Instituto Nacional Electoral son poco más de 800 mil, sin embargo el objetivo es reunir un millón de apoyos ciudadanos.

El apoyo de grandes panistas que han venido recibiendo en los últimos días, les da la confianza para decir que Zavala tendrá la ventaja en contra del candidato que postule Acción Nacional.

Reconoció que prácticamente ningún panista ha renunciado al partido, pero si muchos han mostrado abiertamente su apoyo a la aspiración de Margarita Zavala de llegar a la presidencia de la república por la vía independiente.

Aunque reconoció que han enfrentado algunas fallas con la App que diseño el INE para recopilar las firmas, dijo que tienen tiempo suficiente, hasta el 19 de febrero para reunir la totalidad de apoyos.

Aseguró que el 99 por ciento de las personas que se han acercado han mostrado confianza en que será Zavala quien llegue a la presidencia de la república, logrando a la fecha reunir más de apoyos.

Aclaró que no perciben que haya riesgos con la aplicación, porque la información que mandan al INE se va encriptado y nadie hace uso de los datos que vienen en la foto de la credencial de elector.