Madero. – La administración cuenta con una larga lista de solicitudes de apoyos por personas de escasos recursos, sin embargo, hasta el momento siguen sin recibir los recursos para ellos.
Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social en Ciudad Madero, destaca que el alcalde Adrián Oseguera le ha pedido una ruta de las prioridades en el tema alimenticio o del programa de apoyo a la vivienda, de acuerdo a las solicitudes existentes.
Explica que entre las peticiones que existen se encuentra de láminas, madera, cemento, entre otras que son prioritarias para las familias, “hay peticiones para láminas, ahorita más por las lluvias crecen este tipo de peticiones, hay familias que viven en zonas de atención prioritaria en las que este tipo de necesidades son muy latentes”.
Para la administración es importante atender cada una de las necesidades de las familias, por ello, han emprendido una serie de acciones para el mejoramiento de sus condiciones de vida.
Sin embargo, añade que hasta el momento no existe un recurso autorizado para la entrega de despensas, ni de láminas, “no tenemos un presupuesto que se vaya aplicar, pero sí se va llevar a cabo”.
El funcionario, hace referencia que la dirección se encuentra captando todo tipo de peticiones, esperando de tal cumplir avanzar en el aspecto de apoyos, por ello, continúan con las gestiones.