La Policía Estatal desplegó a la largo y ancho de las carreteras tamaulipecas doce módulos de atención, información y auxilio, como parte del Operativo Verano Seguro 2017, informó el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro.

En estos módulos de orientación, información y auxilio, se dispone de servicio médico, servicio mecánico, de grúas e información turística y se publicita la línea de emergencias 911 y 089 a fin de brindar auxilio en cualquier momento.

El Secretario de Seguridad Publica, reveló demás que se desplegaron 300 elementos de la Policía Estatal que hacen equipo con 300 elementos de la Policía Federal para la vigilancia de las carretas, centros turísticos, terminales de autobuses y terminales alternas.

Los módulos de la Policía Estatal están localizados en el kilometro 201 en el Tramo conocido como La Gloria en Nuevo Laredo, en el kilometro 181 del tramo conocido como La sierrita en Reynosa, en el kilometro 299 + 200 de la carretera Victoria-Matamoros y en el kilometro 146 del tramo entre Jiménez y San Fernando.

También se ubican en el kilometro 037 y 079 del tramo Victoria-Linares, kilometro 047 de Victoria-Padilla y kilometro 062 del tramo carretero Zaragoza-Victoria, también en Zaragoza en el kilometro 058 + 600 del tramo González-Llera y en el entronque Tula-San Antonio.

En el kilometro 4 de Estación Manuel- Estación González y en el kilometro 31 de la carretera Tampico-Mante.