San Fernando.- A través de la coordinación con la Secretaría de Educación y a través de la biblioteca Pública Profesor Leonel Quiroz Vergara, llevaron a cabo la clausura del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

Llevándose a cabo la entrega de reconocimientos donde se contó con la presencia de la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos; primera dama del municipio, así como del profesor Genaro Chávez Martínez secretario de educación en la localidad.

En su participación la primera dama; destaco el esfuerzo de los pequeños para este importante curso, donde desarrollaron actividades manuales y recreativas, además de fortalecer la lectura y conocimientos en general; que los ayudara en la actividad escolar.

Reconoció el esfuerzo de los maestros por esta dedicación y agradeció a los padres de familia la confianza para estas actividades que reafirman el compromiso de estar trabajando de la mano por el bienestar de los mas pequeños.

La Lic. Lilia Eugenia Salinas Escobedo subdirectora de la Biblioteca pública Municipal en san Fernando indico; que dicho proyecto se enfocó en niños de 8 a 12 años de edad, donde se les aplicaron Juegos didácticos, lecturas de conocimiento general, así como actividades de física recreativa implementados por la licenciada Iztel Figueroa.

De este modo se brinda el apoyo necesario para realizar estas acciones; que refirman el compromiso del edil en estar al pendiente del desarrollo de los jóvenes y niños de San Fernando, en cada uno de los rubros necesarios para un desarrollo pleno de la sociedad sanfernandense.