MADERO. – El incremento de la conectividad vial en la urbe petrolera, es una constante impulsada por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa apostando por la construcción de una ciudad más segura y moderna.

Tan sólo en sus primeros diez días, el Presidente Municipal entregó resultados en el rubro de mejoramiento vial, viéndose reflejada una inversión mayor a los 9.5 millones de pesos, mediante programas federales.

En este tenor, refirió el edil maderense que los trabajos de modernización en sus primeros días de Gobierno, alcanzaron una extensión cercana al medio kilómetro, con el respaldo de los programas FISM-DF, ejercicio 2021 y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima 2021.

“Arrancamos fuerte, inaugurando importantes obras en colonias como la Lucio Blanco, Simón Rivera y Heriberto Kehoe, y viene más pavimentación para Ciudad Madero. No vamos a parar en la modernización de nuestro municipio”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que en Ciudad Madero ya se prepara el próximo paquete de Obras Públicas para ser presentado ante síndicos y regidores, a quienes el Presidente Municipal, ha convocado a trabajar en unidad y transparencia en beneficio de las familias maderenses.