San Fernando.- En conjunto de varias instituciones públicas y con la intervención de una empresa refrescquera, realizaron como cada año el evento “Día Anual de Voluntariado”.

Evento que estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento Jesús González Garza, el gerente de la empresa, Juan Gabriel Rivera Ramírez, el Prof. Genaro Chávez Martínez, secretario de educación, Omar Flores Martínez, Martín García Echeverría de sindicato, familias de trabajadores y vecinos, entre otras personalidades.

En su participación Juan Rivera Gerente de San Fernando indicó, que como siempre año tras año la empresa Arca Continental sigue colaborando con la rehabilitación de espacios públicos, teniendo ese compromiso como empresa socialmente responsable.

Señalando que año con año está colaborando y que como empresa se está presente en la comunidad, señalando que además de prestar un servicio se busca estar en el corazón de la gente; que no solo es vender refresco se busca vender ilusiones, sentimientos y buscando contribuir con nuestra comunidad, resaltó.

Agradeciendo a empleados y sus familias, así como vecinos y funcionarios, su colaboración para que este evento se llevara a cabo.

Por su parte el Profesor Genaro Chávez Martínez, agregó que agradecía la invitación y a su vez los felicitaba por este tipo de eventos, refrendado su compromiso para apoyar en todo lo que este a su alcance; señalando a nombre del municipio que tienen las puertas abiertas del ayuntamiento y aprovechando para realizarles la invitación al encendido del pino navideño que se realizara en los próximos días.