Madero. – Con el propósito de fijar las normas básicas para atender de manera más eficiente la limpieza y salubridad en la ciudad, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, instaló un módulo de Consulta Ciudadana para la creación de un nuevo reglamento de limpieza pública y salubridad.
En este sentido, la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, a cargo de su titular Alfredo Campos Martínez, será la responsable de atender dicho módulo en la explanada del Ayuntamiento maderense, siendo el día martes 13 de agosto el último día de la consulta, por lo que se invita a la población a participar en esta dinámica que permanecerá en un horario de 9 a 2 de la tarde.
Al respecto, informaron autoridades municipales que se busca conocer las sugerencias de la ciudadanía para determinar la creación de este nuevo Reglamento de Limpieza Pública y Salubridad con el cuál se regulará la aplicación de sanciones a las personas que incurran en actos de contaminación al medio ambiente.
Cabe señalar que finalmente, el nuevo reglamento será enviado para su aprobación en Sesión Ordinaria de Cabildo y posteriormente al Congreso del Estado.