Tampico.- Una camioneta que se pasó un alto provocó un choque y volcadura la mañana de este lunes, accidente que dejó como saldo tres personas, además de los daños materiales.

El accidente se registró a las 10:00 horas en el entronque de la carretera Tampico-Valles y Libramiento Poniente, en donde quedó volcada la camioneta de la marca Volkswagen Tiguan en color guindo con matrícula de Tamaulipas y sus tres ocupantes lesionados.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Federal División Caminos y Cruz Roja, quienes acordonaron el área para que los paramédicos atendieran a las personas lesionadas.

De acuerdo a peritaje vial, la camioneta Tiguan se desplazaba de norte a sur sobre el Libramiento Poniente y, al llegar al entronque con la carretera Tampico-Valles, se pasa el alto obligatorio siendo impactada por una camioneta de la marca Ford Lobo en color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.

Tras el impacto, la camioneta terminó por volcarse quedando en su interior los tres tripulantes, recibiendo la mayor parte de las lesiones el conductor, mismo que al ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja se vieron en la necesidad de trasladarlo a un hospital particular de la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al sitio para hacer el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades.