Las nuevas generaciones priistas están apretando con fuerza para ir a recuperar el municipio en 2018, sin embargo quiere que el liderazgo ante el cambio que se avecina quede en manos de in dirigente del sector campesino.

Este fin de semana el presento el líder de los núcleos rurales del norte del municipio, Juan Pablo Figueroa Segura, al PRI Municipal a manifestar su aspiración a tal dirigencia del tricolor.

“Son tiempos de nueva sangre y rostros nuevos para rescatar espacios perdidos” ante la serie de imposiciones que hicieron y que los llevó a la derrota el año anterior”, dijo.

Precisó que son tiempos de la gente del campo, de la mayoría del porcentaje electoral que vota. Vamos por todo con unidad y con los campesinos de la mano ya que traemos la sangre que nos lleva a pensar en un cambio inteligente campirano pero con mucha disposición de hacer un San Fernando digno y productivo.

Acompañado de varios campesinos se presentó en el comité municipal en donde se entrevistó con la aún dirigente maestra Nora Delia Hernández Barrios, expresando el sentir de llegar al liderazgo de ese instituto político.