Cruillas.- Con la finalidad de mantener en el mejor estado posible las calles de la cabecera municipal, que utilizan diariamente vecinos de las distintas áreas de la localidad, se procedió a llevar a cabo intensa jornada de bacheo.

Vecinos de ese municipio dijeron que el gobierno municipal 2018-2021 que encabeza la señora Olga Lidia Hernández Barrientos, ha emprendido un programa de bacheo con material de asfalto, con el propósito de rehabilitar las avenidas de la cabecera municipal.

Cuadrillas de trabajadores durante estas semanas ha verificado las avenidas para localizar las áreas donde se aplicarán los trabajos para rehabilitar los baches y con esto mejorar el buen tránsito de las unidades motrices.

Se dio a conocer del firme compromiso de llevar los servicios primarios a la cabecera municipal y las comunidades rurales siendo esto parte de las tareas permanentes de la administración a fin de fin concluir con buenas acciones y obras a favor de las familias de Cruillas.

Una vez que concluya trabajos de rehabilitación de avenidas de la cabecera municipal, procederían a salir a las comunidades rurales.