Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del bazar “Haciendo comunidad”, que organiza el Gobierno Municipal a través de la secretaría de Bienestar Social, con la intención de apoyar a los emprendedores y fortalecer la economía de Nuevo Laredo.

La Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas, recorrió la plaza “Zaragoza”, donde estuvieron 80 expositores quienes dieron a conocer sus productos y servicios demostrando que el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad genera un beneficio para todos.

“No debemos descuidar nuestra economía local, debemos estar contentos y agradecidos porque en este año y medio por la pandemia entre todos nos hicimos fuertes como ciudad y así debemos de seguir, apoyarnos entre todos para seguir saliendo adelante”, señaló la alcaldesa.

Entre expositores de joyería, ropa, zapatos y comida fueron algunos de los negocios locales que pudo encontrar la ciudadanía durante el bazar que estuvo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El próximo miércoles lanzarán la convocatoria oficial para la siguiente edición a través de la página oficial de facebook de la secretaría de Bienestar Social.