MADERO. – El Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en diversos impuestos municipales que estarán vigentes hasta el día 31 de diciembre, a fin de que se ponga al corriente en sus contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que hasta el último día del presente mes se estará otorgando el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos de panteones.

Asimismo, añadió que está vigente el descuento del 100 por ciento en el pago de anuncios publicitarios, así como el 50 por ciento en el pago de derechos de asignación del número oficial para los predios de Ciudad Madero.
Mendia Caballero reiteró que el propósito de estas estrategias es apoyar la economía de las familias maderenses y del sector productivo de la ciudad.

Cabe hacer mención que el horario de atención al público en la Oficina de Ingresos es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y que únicamente los días 24 y 31 de diciembre se laborará hasta la una de la tarde.

En tanto el día 25 de diciembre y 1 de enero, esta oficina municipal permanecerá cerrada.