San Fernando.- Aun cuando ya pasaron meses en que los centros de acopio generaban mayor consumo de electricidad y que provocaba constantes apagones, las familias se quejan de que a diario la empresa afecta su economìa ante la falta de energía y los apagones frecuentes.

Cabe hacer mención que al menos tres días por semana vienen dejando sin el servicio de la energía eléctrica a dependencias de gobierno, bancos, gasolineras y hogares.

Durante el fin de semana hubo notorias deficiencias en el servicio de luz dado que hubo periodos bajo voltaje y los habitantes se vieron afectados con apagones que paralizaron a la ciudad hasta por media hora, periódicamente durante el día.

Lo anterior lo expresan ciudadanos de los sectores, quienes agregaron que existen fallas en el servicio de energía ya que dejaron sin luz dependencias de gobierno, bancos, gasolineras y hogares.

Expresan que el consumo de energía y poco mantenimiento del cableado que en sectores ya tiene problemas hasta de oxidación, hacen que el servicio presente fallas y por lo tanto los perjudicados son los habitantes ya que al darse estas fallas se descomponen sus aparatos eléctricos y sus sistemas de cómputo.

Por ello exigieron habitantes de los sectores activación en el mantenimiento de las líneas de conducción, ya que estos meses son de intenso trabajo en las recibas y las fallas las vienen padeciendo y de no atenderse temen exponerse que se les descompongan sus aparatos y no haya quien les brinde una solución.