San Fernando.- En atención a solicitudes de habitantes de la colonia Tamaulipas realizadas ante las instancias gubernamentales tiene respuesta y a través de la Secretaría de Obras Públicas; realiza una obra de rehabilitación y ampliación de drenaje sanitario, en las calles Agustín Melgar entre calle Reynosa y Ocampo.

Así se expresa ingeniero Fidel Bujanda Muñoz, secretario de la dependencia, agregando que se instalaran 60 metros de tuberías, así como 5 pozos de visita y reposición además de 5 descargas sanitarias, buscando dar solución a un problema que padecían más de 25 familias en esa colonia.

Dio a conocer que se sigue fortaleciendo el compromiso con la ciudadanía, atendiendo en tiempo y forma problemáticas de esta índole en diferentes colonias de la cabecera municipal.

Mencionó que continúan gestionando ante instancias estatales y federales obras que resalten y contribuyen a mejorar el bienestar de las familias de San Fernando, por lo que señaló son de suma importancia estas acciones de infraestructura para el desarrollo urbano y el progreso de las familias que habitan las colonias favorecidas.