La Alianza Federalista alista una serie de acciones en contra del Proyecto de Paquete Económico 2021, por considerar que está basado en incongruencias y que daña la economía de los estados, reveló el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Dijo que los 10 Gobernadores ya conformaron un equipo técnico para analizar las acciones legales que se puedan llevar a cabo al respecto, a fin de evitar lo que dijo “sigan estrangulando a los estados que más recursos generamos”.

En rueda de prensa precisó que no solo se hará el análisis del impacto que este proyecto presupuestal tendrá en cada una de las 10 entidades, sino que además, analizan las acciones legales que puedan tener lugar para recuperar lo más que se pueda.

Consideró que de quedarse así el Paquete Económico, representa un retroceso a los años 70 de la forma en que se distribuían los recursos.

Reiteró el llamado a las y los diputados federales, para que muestran quien es quien y señaló muestren de qué lado están, si a favor de los tamaulipecos o del centralismo.

Además dijo ante los medios de comunicación que quien de la batalla merecerá su reconocimiento público, así como también habrá de señalar públicamente a quien no luche por una mejora presupuestaria en favor de las y los tamaulipecos.