La Cámara de Comercio de Matamoros lanzo una alerta sobre el hakeo de cuentas a través de la banca electrónica de Bancomer y su aplicación con retiros de hasta 30 mil pesos.

Por tal motivo Christiaan Pérez, Director Jurídico del organismo empresarial indicó que Matamoros y Reynosa es donde se están presentando los casos: “Alertamos empresarios de Tamaulipas nos han estado reportando hackeo a la banca electrónica de Bancomer retiros hasta por 30 mil pesos hasta este momento van 6 casos”, explicó

Refirió que hasta el momento la información con la que cuentan es que van 4 empresas comerciales y una escuela privada las que han sido víctimas del hakeo.

“Es lo que tenemos hasta ahorita por los casos que se nos presentan, creemos que el problema puede ser más serio, ya que esto es solo de lo que tenemos conocimiento.

En este sentido se ha lanzado una alerta a los empresarios a que estén atentos de su banca electrónica y la app de Bancomer para no ser víctimas de hackeo, retiros o pagos no autorizados, puntualizó.