Madero. – Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para trabajar de la mano de los constructores, afirmando que en Ciudad Madero se privilegiará a empresas locales en la asignación de obras que impulsen el desarrollo urbano.
“Tengan la seguridad de que la Cámara de la Construcción será beneficiada en el siguiente paquete de obra pública, si ahorita su participación es más del sesenta por ciento, tendrán aún más presencia en Ciudad Madero”, expresó.
Acompañado por el representante de los constructores, Gerardo Holguín López, el Presidente Municipal afirmó que en su Gobierno no se dejará ninguna obra inconclusa y se brindará a los inversionistas las facilidades necesarias para aterrizar proyectos, que generen más fuentes de empleo en pro del desarrollo económico de Ciudad Madero.
“En playa Miramar estamos haciendo deslindes porque viene una inversión de alrededor de quinientos millones de pesos, estamos destrabando la tenencia de la tierra, y se están brindando todas las facilidades”, manifestó.
Durante la reunión el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras, llevó a cabo la presentación del programa de obra pública ejercido en este año, en el que se aplica una inversión de 91 millones 534 mil 955.70 en obras hidrosanitarias, pavimentación, drenaje pluvial, infraestructura educativa, vivienda, limpieza y desazolve de lagunas, así como en la reconfiguración de la plaza “Isauro Alfaro” y remodelación de la fachada del mercado “18 de Marzo”, entre otras.
Por último el munícipe tomó protesta a los integrantes de la Comisión Mixta de Trabajo entre el Ayuntamiento maderense y la CMIC, representada por Luis Carlos Leal Contreras y Juan Carlos Alava León, respectivamente.