Tampico.- Escudados en armas cortas, dos sujetos perpetraron un atraco en el interior de un banco ubicado al norte de la ciudad. La víctima: una mujer que iba a depositar fuerte suma de dinero.

Los hechos ocurrieron despues de las 2 de la tarde en la zona norte de la ciudad.

La víctima entró a la sucursal Banorte ubicada sobre la Carretera Tampico-Mante esquina con Ecuador de la colonia Las Américas, este lunes ya que depositaría fuerte suma de dinero.

Ya en el interior, entre cajeros y la sala de espera fue abordada por dos sujetos armados quienes la amagaron con pistolas cortas y le exigieron el efectivo que iba a depositar.

La mujer aterrorizada al ver las armas de fuego accedió a entregar el efectivo, pese a que algunas clientes más se percataron de lo ocurrido, al igual que el vigilante que se encontraba en la puerta de acceso.

Los sujetos al lograr el objetivo, rápidamente huyeron del lugar, corriendo hacia la zona poniente de la colonia Las Américas.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora, mientras que la sucursal bancaria fue cerrada a los clientes, mientras se realizaban los trabajos de campo de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.