Madero. – Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal dejó en claro que no permitirá irregulares para quienes infrinjan la ley, entre ellos, conductores que manejen en estado de ebriedad.
Para la autoridad, es importante que cualquier ciudadano cumpla la ley, especialmente los empleados municipales, pues, son los principales que deben acatar el reglamento.
Esto, debido a que el fin de semana, un conductor en estado inconveniente, quien es empleado del municipio impactó el vehículo contra un poste, dañando la unidad, propiedad del ayuntamiento, además del poste.
“Hizo caso omiso de las instrucciones de que fuera del horario de trabajo, tenían prohibido utilizar una unidad, por lo que el municipio procederá contra el responsable, quien ya fue dado de baja”.
Oseguera Kernion, precisó que la ley debe ser pareja para todos, “no por que trabaje en el municipio, ya se le perdonó o tiene luz verde para hacer lo que quiera. Al contrario, vamos a proceder. Es un aviso para todos los trabajadores del municipio”.
Y enfatizó que no tolerada anomalía en su administración, ya que se pretende manejarse con la transparencia necesaria, por ello, agrega que el empleado no sólo fue dado de baja, sino que también se hará responsable de los daños causados al patrimonio municipal.
Aseguró que los operativos de alcoholemia serán permanentes en la ciudad, pues la intención de su gobierno, es prevenir incidentes que pongan en riesgo la vida de los residentes.
“Si quieren ingerir bebidas, que pongan a manejar a alguien o bien contraten un taxi, la intención es prevenir desgracias”.
Puntualizó que existe preocupación de la autoridad por la ola de accidentes que se han registrado, por ello, las medidas que implementa la Dirección de Tránsito, apoyados por varias corporaciones.