Los boletos con causa para las presentaciones en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas ya se encuentran a la venta en taquilla y el DIF, informó el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes) en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que hay un cupo limitado de 500 lugares con causa, con un costo de 400 pesos y estarán ubicado a un costado del escenario, lo recaudado será destinado al DIF Tamaulipas, “el año pasado fue de hasta 600 pesos la zona con causa en el Teatro del Pueblo, este año es de 400 pesos con cupo limitado de 500 lugares, 300 abajo y 200 en gradas”, indicó.

Informó que este año se invertirán 36 millones de pesos aproximadamente, de los cuales 29 son para juegos y presentaciones de artistas en el Teatro del Pueblo, es decir en general, mientras que otros 7 millones de pesos serían para Centro de Espectáculos.

“Una inversión de 29 millones de pesos, incluyen las presentaciones de los artistas en el Teatro del Pueblo, la inversión del Centro de Espectáculos es de 7 millones de pesos aproximadamente”.

“En el centro de Espectáculos serán tres presentaciones; lucha libre, Pesado, Emanuel y Mijares, y se podrá consumir bebidas”, señaló.

Recordó que la Feria durara 17 dias, del 20 de Octubre al 5 de Noviembre, y la entrada general tendrá un costo de de 30 pesos con derecho a 15 juegos gratuitos para niños. Personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y menores de 5 años no pagan.

Comentó que habrá show ecuestre, show de mago, circo los trolls, acróbatas, show de talentos locales, habrá lienzo charro, zona restaurantera, y restaurant ganadero.