El PRI dispuesto a recapitular para recuperar espacios políticos en el próximo proceso electoral del 2021.

Horacio Reyna de la Garza presidente del Comité Municipal de dicho instituto político en Victoria no descartó abrir las puertas a la vieja militancia partidista, incluso a quienes ya fueron alcaldes de la capital, para buscar el triunfo.

Sería una fórmula de experiencia y juventud y se necesitan de todos los adheridos al PRI para rescatar a Victoria del estado en el que se encuentra, agregó.

Reyna de la Garza, señaló que se ocupa de todos los militantes y de todos aquellos que quieran colaborar para poder cambiarle el rostro a la ciudad y sacarla del desastre administrativo en el que se encuentra.

El presidente del CDM del PRI, manifestó que podrían en este sentido echar mano de ex presidentes municipales, militancia de antaño, pero a su vez lograr una buena fórmula de experiencia y juventud para poder recuperar la alcaldía de Victoria.

Asimismo, dijo que, las puertas del partido se encuentran abiertas para cualquier persona, sea militante, simpatizante o incluso algún externo que tenga un buen proyecto.

Finalmente, no descartó a Enrique Cárdenas como uno de los posibles pre candidatos a la alcaldía de Victoria.