La Guardia Nacional destacamentada en esta zona centro de Tamaulipas actualizó la “radiografía” de las zonas de más alto riesgo en Victoria, en comisión de delitos como robo, asalto y homicidio, en la antesala del arribo de más efectivos para fortalecer la vigilancia.

En ese sentido han llevado a cabo acciones de reforzamiento, que incluyen el patrullaje en determinadas colonias de la ciudad, en donde destacan por su número de ilícitos la Luis Echeverría, Azteca y Moderna, entre otras.

“Principalmente se van a realizar patrullajes y reconocimientos”, comentó el subagente de la corporación, Erick “N”.

La misma fuente de esta corporación policiaca en la entidad manifestó que solo se espera la llegada de mayor personal para emplear estas acciones y que a partir de ayer se recibió la nueva instrucción. “De momento se sigue a la espera de más personal para poder desplegarse en estas acciones, porque los elementos en están ocupados en acciones preventivas al Covid-19.

Hasta el momento, agregó, no han recibido de manera directa ningún tipo de denuncia formal, pues hasta ahora todas las alertas son canalizadas a través de C-4 hacia ellos.