El proyecto de modernización de la Avenida 17 Francisco l. Madero contempla la reducción de 60 cajones de estacionamientos por lo que la empresa Victoria Meters retirara en esa misma capacidad el número de los parquímetros según fue anunciado por Héctor Villegas Gamundi.

El Director de Gobierno municipal en Victoria dijo que ya se informó en su oportunidad sobre dichos trabajos lo que no altera de ninguna forma el contrato suscrito entre ambas partes.

“Son 60 cajones menos que va a ver en virtud de que el proyecto que lleva ensanchar el espacio de banquetas, no tengo el dato especifico de cuando cajones hay ahí, solo que se van a reducir 60 espacios” preciso.

De igual manera se suspenderá el servicio de los estacionometros  hasta en tanto concluyan los trabajos.

“Respecto del 17 se dialogó con los representantes de la empresa y lo que se hizo es que se suspendió el tiempo que dure la obra así también se les hizo saber que por la remodelación y el mismo proyecto de modificación de la avenida se iban a reducir algunos espacios” asevero.

Destaco que las quejas por el servicio  uso y explotación de los parquímetros en la ciudad se ha reducido pero cuando se presenta de inmediato de inicia con un proceso administrativo en conjunto con la empresa concesionada.

“Tengo algunas semanas que no he atendido alguien que se queja del servicio y cuando sucede inmediatamente lo ponemos en conocimiento de la empresa para documentar  ya que ellos tienen un expediente fotográfico y lo que hacemos analizar y validar “asevero.