Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno el sector empresarial de Victoria, destacó el trabajo de la actual administración municipal, para atender de manera emergente las deficiencias en los servicios básicos, además del gran impulso y la lucha que mantiene para poder alcanzar el “Fondo de Capitalidad”.

El Presidente de la COPARMEX, Mario Flores Pedraza, dijo que realmente se nota una gran diferencia al menos comparado con la administración 2018-2021, ahora con una verdadera atención a los cuatro puntos claves de un gobierno municipal; el alumbrado, la recolección de basura, el bacheo y el servicio de agua potable.

Y añadió, ” hay un tema que destacar que es la lucha por el fondo de capitalidad, forma un precedente, es importante que busquemos ese fondo, sin dinero es difícil avanzar, hay un veto qu esperemos se reconsidere, y seguiremos luchando”.

Por su parte el Presidente de la CANIRAC, David Canales, destacó la apertura del gobierno municipal con los organismos empresariales y sociedad en general “sin distinción alguna”, y que en un corto plazo gracias al trabajo en conjunto, permitirá seguir obteniendo buenos resultados como en estos primeros 100 días de administración.

“Por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento nos está tomando en cuenta para el plan municipal de desarrollo y de más actividades, al final somos los que tenemos la sensibilidad de como la economía está moviendo todo, y creo que es de vital importancia que se haga, tomarnos en cuenta” declaró, David Canales.

 

Para finalizar el Presidente de la CANACO, Eduardo Salman Orozco, hizo un llamado al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, que permita seguir generando buenos resultados como en los primeros 100 días de la administración encabezada por Eduardo “Lalo” Gattás.

“Trabajar en equipo y ver lo que más conviene para todos, vamos bien, me refiero a los servicios públicos, el cambio ahí está, el tema de basura va bien, alumbrado, las calles, sabemos qué hay un gran esfuerzo que se tiene que hacer pero vamos avanzando” puntualizó, Salman Orozco.