Aunque de momento los trabajos en recolección de basura se encuentran al 85 por ciento en toda la ciudad, el alcalde Eduardo Gattas Báez anuncio que en esta semana dichas labores llegaran al 100 por ciento, debido a que en breve estarán circulando 32 camiones recolectores, “y con ello volveremos a la Victoria de antes, limpia y amable”.

El edil victorense resalto que dichas unidades empezaran a funcionar en cinco días, es decir que se llegara a recolectar la totalidad de los desechos y montones de basura localizados en diferentes puntos de la ciudad, pues fue uno de los objetivos primordiales desde el inicio de esta nueva administración municipal.

Asimismo en cuando a los trabajo de iluminación en toda la ciudad, se dijo que durante la semana anterior se terminó con una de las áreas importantes ubicadas al norte de la capital, cerca de módulos y tiendas de ropa con registro nacional.

Desde el primer día se esta trabajando, dijo el alcalde, por ello pido a la sociedad en general paciencia y calma para ir solucionando en forma paulatina toda la problemática existente, como basura, iluminación y pavimentación entre otros rubros.

Hablo sobre un proyecto de pavimentación el cual califico de muy bueno, pero que será durante estos días cuando se dará a conocer, así como de pintura y limpieza en las calles, “porque todos queremos ver a esta capital limpia”.

HABRA 500 NUEVOS EMPLEOS
Asimismo anuncio que para el mes de marzo de próximo año la empresa Kemet va ofrecer y poner a disposición cerca de 500 empleos más, por ello el munícipe será el facilitador para lograr una mayor reactivación económica y laboral en la ciudad.