A corto plazo el ayuntamiento de Victoria dará solución a los problemas por la falta de agua, aseguro el secretario de ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez luego de dar a conocer que este martes se instalaran dos nuevos equipos de bombeo.

“Vamos avanzando en la superación de este problema, inclusive les anuncio que hoy llegan y nos instalan ya dos bombas que adquirió la Comapa y el ayuntamiento para efecto de aminorar el asunto del desabasto de agua”, y los cuales dijo que serán de gran utilidad para aminorar los efectos de la falta de agua en algunas viviendas donde pese a contar con la infraestructura necesaria, el servicio no se tiene de manera constante.

El funcionario municipal refirió que básicamente la falta de agua se vive en las colonias que se ubican en las partes altas de la ciudad, tal es el caso de sectores como Vamos Tamaulipas, Peregrina, Enfermeras y otras zonas donde hasta el momento el agua se hace llegar a través de pipas.

Al respecto agregó que, para abastecer el vital líquido a las familias, se cuenta actualmente con un promedio de 10 a 15 pipas las cuales están entregando el vital líquido principalmente en horarios vespertinos.