En medio de la crisis por la falta de agua y el colapso de los servicios públicos, el alcalde Xicoténcatl González Uresti se vanaglorio vez más, asegurando que su administración está plasmada de logros.

Dicha declaración fue realizada este jueves, durante su arribo a palacio municipal; aunque se negó a responder algunos cuestionamientos en torno al rumor de su posible separación al cargo de presidente municipal, no dudo en destacar que Victoria es una ciudad nueva.

En un intento por atajar las críticas por la falta de resultados, González Uresti apuntó que su gobierno es el único que ha destinado la totalidad del recurso para resolver los problemas de la falta de agua, tema que no sólo no ha solucionado, sino que también se ha agudizado en los últimos meses.

“Creo que tenemos excelentes resultados, una ciudad nueva en el tema del agua y por supuesto que cuando revisas toda la historia del agua en Victoria, no hay inversiones municipales hasta la no de nosotros”, expresó.

Al igual que como sucede con la inversión aplicada en el cambio de tuberías de agua, las acciones en materia de recolección de basura, alumbrado público y bacheo, tampoco se han visto reflejadas.

Con relación a los cambios en su equipo de trabajo, el alcalde se limitó a responder que ya se incorporó la exdiputada Teresa Aguilar Gutiérrez y quien desde el pasado miércoles es la nueva directora de análisis y estrategia del municipio.