Por incurrir en conductas irregulares y posibles actos de corrupción, la Dirección de Tránsito Municipal dará de baja a 3 elementos.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la corporación, Jesús Rafael Mouret López y quien comento que este jueves se reunió con personal jurídico del ayuntamiento para evaluar la situación y ver como se procederá ante dichos casos, sin que ello traiga consecuencias para el ayuntamiento.

“Tuve una reunión con el juridico, estoy pidiendo consejos para tratar esos temas, pero si ya tengo varios prospectos por no cumplir con ciertos parámetros que deben de tener, entre estos falta de confianza, detalles que la misma prensa ha evidenciado y por las quejas de los conductores relacionados a la aplicación de boletas de infracción”, explico.

El Director de Tránsito Municipal se abstuvo de precisar a qué áreas corresponden los elementos que están en ‘la cuerda floja’, argumentando que esto podría alertar al personal, pero reitero que inicialmente son tres.

Asimismo comento el interior de la dependencia se está trabajando en una reestructuración de personal, por lo tanto, todos aquellos elementos que en su momento habían sido asignado tareas administrativas, ahora serán reincorporados a trabajos de campo.