El regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Fabián Cervantes Tovar rechazo haya “Borrón y cuentas nuevas” para los ex funcionarios municipales de Xicoténcatl González Uresti y sean llamado para que enfrenten los cuestionamientos que han sido objetos en materia de presupuesto y gasto público.

Indico que no basta con que hayan sido destituidos de sus cargos, sino que en materia de transparencia y gestión municipal deberán de ser sujetos a una auditoria interna.

“No solamente deben ser destituidos los funcionarios del Ayuntamiento que no llevaron a cabo una buena labor durante la gestión de Xicoténcatl González Uresti, también deben ser sancionados en caso de ser detectadas irregularidades en el desempeño de sus funciones” exigió.

El regidor de Morena en Victoria, dijo que el nuevo contralor municipal deberá de estar atento a los procedimientos de entrega recepción de esta nueva administración municipal “Sí claro se van a ir pero tienen que rendir el informe ante el nuevo Contralor y públicamente”.

Cervantes Tovar señaló que eso es lo que se necesita, ya que la Ciudad está estancada; “No ha desarrollado nada, está peor”.

“Todos los que se van tienen que rendir cuentas”, recalcó para concluir.