En Ciudad Victoria habitantes de la colonia América de Juárez piden a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) dar solución inmediata la falta de agua, problemática con la cual han venido batallando durante los últimos 3 años.

Señala que en este sector existen más de 500 familias las afectadas y las cuales están hartas de depender del abasto en pipas, pues asegura que el servicio no es mejor que el que ofrece la misma COMAPA.

“Que remos una solución real, aquí si pasan las pipas pero eso solo es un paliativo; los choferes de las pipas son personas que a veces vienen alcoholizadas porque están tomando en horas de servicio, son groseros, le surten a quien quieren, pero independientemente de todo eso, aquí hay gente que no cuenta con un tinaco y llenar un bote no es la solución”, expreso Marco Antonio Díaz.

De no surgir una respuesta a su demanda, los colonos advirtieron que procederán a tomar medidas más drásticas, pues manifiestan que es insoportable no contar con agua ni para las labores más básicas.

“Nos estamos organizando porque ya estamos cansados de no tener agua; durante todo el último año del gobierno de Óscar Almaraz no tuvimos agua y en estos dos la situación tampoco ha cambiado la situación, ya estamos hartos y si no nos resuelven vamos a tomar la COMAPA”, advirtió Marco Antonio López.

Expresan que originalemnte contaban con agua de dos a tres días a la semana, pero actualmente manifiestan que ya es raro el día en que cuenta con el servicio.

Expresan que originalmente contaban con agua de dos a tres días a la semana, pero actualmente manifiestan que ya es raro el día en que cuentan con el servicio.