Para la renovación del Congreso Local, a poco más de 100 días de la elección, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) va dos a uno en las encuestas, aseguró Alejandro Rojas Díaz Duran.

El coordinador de asesores de MORENA en el Senado y suplente de Ricardo Monreal, confirmó que llegará a Tamaulipas en los próximos días para que, junto a Renato Molina delegado especial de MORENA, operen la elección y que la cuarta transformación llegue a Tamaulipas.

“Voy a ir pronto a esas tierras porque voy a sumarme como un ciudadano más, en el marco de la ley para que llegue la cuarta transformación a Tamaulipas, también voy a apoyar a nuestros dirigentes de MORENA, nuestros aliados y a nuestro delegado especial Renato Molina”.

Afirmó que su partido ganará la próxima elección del Congreso Local, pues así lo marcan desde ahora las encuestas.

“Vamos a ganar juntos el Congreso Local, es posible, vamos a convertirlo en un gran plebiscito popular porque estoy seguro que vamos a ganar porque hoy las encuestas dicen que vamos dos a uno y el día de la elección va a ser tres a uno, vamos a arrasar, va haber un huracán moreno en Tamaulipas”, puntualizó.